RELATO LÉSBICO: Las notas de tu boca

Estaba pasiva, sentada, leyendo en la cama; las piernas cruzadas. Oí cómo se cerrada la puerta del baño; entró en la habitación. Sonreía. Se acercó, tendió sus manos, me estremecí al sentir su tacto caliente en mi cara; emparejados nuestros ojos. Me incorporo sobre mí misma, suelto el libro, destenso las rodillas, alzo la frente. Recibo una cálida orden que ignoro, no la necesito, apoyo las manos en el colchón y la beso. Puedo oír su corazón suprimiendo segundos entre contracciones; los ojos vidriosos, me tiemblan las manos. Cada una de las crisálidas alimentadas de euforia aletean provocándome náuseas. Relajo el gesto y vuelo, la ropa abandona nuestra silueta; podemos percibir cómo fluímos, como somos río. Acaricio su torso, su piel se eriza; desabrocha mi pantalón. Beso su ombligo, asciendo hasta el cuello. Alcanzo sus labios, cálidos, dulces… Los deseo. Deseo su alimento, su sed. Mueren gotas de sudor al alcanzar sus dedos el infinito. Gemidos, altas pulsaciones, musculatura tensa, párpados ciegos; mis uñas en su espalda… destino. Pruebo sus labios, sus pechos; recorro con mi boca su anatomía. Alcanzo el centro sonoro. Puedo ver cómo tiembla, como se dobla; la escucho cantar pasión. Mi lengua y mis dedos recrean la melodía. Gemidos y acordes teñidos con los años, corrupción clandestina, besos opacos; son todos los gritos que nunca nacieron a fuerza de la presión y el miedo… ahora rugen nadando en sudor.

-DT-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RELATO LÉSBICO: Las notas de tu boca

  1. Me gusta. Por cierto, espero que como a mí, te haya fascinado la que es una de las mejores películas de los últimos años, “La vida de Adele”. Visionado obligatorio.
    Un beso!

    • . dijo:

      Gracias, me alegra que te guste el relato. En breve subiré más de este tipo.

      ¡Pooooor favor! Llevo detrás de verla desde que salió, pero solo he tenido la oportunidad de ver X escenas (bueno, y el final) He destripado la película, pero aún así quiero verla (a ver si lo consigo… yo me entiendo).

      Un saludo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s